Información para Usuarios de Computadoras

domingo, enero 22, 2006

Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Despues de rodar hace años en el Gremio de la Informática y dar soluciones a clientes, amigos y colegas en Programación de Software, Servicio Técnico de Computadoras y Asesoramiento Informático en general, encuentro que darle a más gente nuestras conclusiones, recomendaciones, promover nuevas prácticas de mejores uso, y presentar nuevas posibilidades tecnológicas para implementar soluciones informáticas simples y prácticas con una mirada orientada al usuario de computadoras en general; puede ser sumamente laborioso y lleva un tiempo.

Asi que gracias a mi mentor Juan Carlos Lucas que me mostró el mundo "Blog" , veo en este un espacio donde dejar mis trabajos diarios, pequeños descubrimientos y recomendaciones prácticas para usuarios de computadoras, y asi establecer un dialogo con mis clientes, amigos, colegas y la comunidad en general que nos sirva a todos.

Asi que espero ir publicando trabajos, consejos, y que juntos vayamos formando una comunidad donde Uds. puedan obtener información útil y nosotros podamos escuchar al usuario, sus problemas, inquietudes, para trabajar en hacerle la tecnologia más fácil.


Un abrazo y esperamos gustosos sus comentarios, nos leemos...
Rubén Arno Waltner
PC & SERVICE
E-Mail: pcyservice@yahoo.com.ar