Información para Usuarios de Computadoras

sábado, junio 21, 2008

Mozilla finalmente lanzó FireFox 3


La fundación Mozilla lanzó ayer en internet la nueva versión de su navegador Firefox, el principal competidor del Internet Explorer de Microsoft, y que conquistó en dos años a cerca del 20% del mercado mundial.

Firefox 3 puede ser descargado en forma gratuita en 50 idiomas, presenta 15.000 mejoras con respecto a la versión anterior, y es más veloz que su predecesor, gracias a un nuevo motor de representación, que permite cargar páginas web de dos a tres veces más rápido que en la versión anterior, aseguró Mozilla en un comunicado.

Además, la tercera edición del navegador se adapta mejor a los hábitos de los usuarios, con nuevas opciones de personalización, utiliza menos memoria, e incluye un renovado diseño de ‘redireccionado’ de páginas.

Otra novedad es una barra de herramientas inteligente, que sugiere sitios que tengan algún vínculo con los consultados anteriormente, la incorporación de un botón permite agregar un marcador en un ‘click’, y nuevas opciones de zoom.

Asimismo, Firefox 3 cuenta con fortalecidas herramientas de seguridad contra virus y programas espías y permitirá gestionar tareas tales como participar en subastas on line, subir fotos digitales, comprobar el parte meteorológico y escuchar música desde la comunidad del propio navegador.

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/mozilla-finalmente-lanzo-firefox-3

Etiquetas: