Información para Usuarios de Computadoras

sábado, enero 23, 2010

Empaqueatar, comprimir y restaurar con PeaZip

Hola

media-package-Ali-Bayeh Hace mas de un año que venimos probando y la verdad nunca nos trajo ningún problema y anduvo en excelentes condiciones este pequeño programas que se llama PeaZip.

peazip-portableQue hace Comprime y empaqueta archivos y carpetas para que podamos transportar o que ocupen menor espacio, y tiene todas las funciones relacionadas necesarias.

Por que usar este pequeño compresor simple reúne características excelentes: es liviano, gratuito, multilenguaje (lo podes poner en Castellano, no se instala por defecto), es multiplataforma ( o sea funciona tanto en Windows, Linux y otros) y funciona bien.

Por que reemplazar tu Winrar o Winzip simplemente es tu decisión pero si estos programas te piden que compres su producto porque tenes una versión de prueba (Trial), y antes que cometas un error teniendo una versión crackeada o algo así, si hay reemplazos excelentes en el mercado porque no usarlos.

Acá te contamos una Excelente alternativa, probalo y contanos como te fue.

Espero haberte sido útil.

Descargar Gratis PeaZip

free-compression-software-windows  free-compression-software-linux

Ruben Arno Waltner

PC & SERVICE Soluciones Informáticas

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comments:

  • Probar 7zip es de lo mejor en compresores :)

    By Anonymous Compresores, at 6:56 a.m.  

  • Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de informatica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    By Blogger Paulina, at 12:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home