Información para Usuarios de Computadoras

viernes, octubre 28, 2011

El mercado de las computadoras en peligro por las inundaciones en Tailandia

 

Las principales empresas de discos duros tienen problemas para poder producir debido al desborde de los ríos. En el país asiático se encuentran radicadas el 25% de las compañías que fabrican este tipo de componentes

El mercado de las computadoras en peligro por las inundaciones en Tailandia

El marcado global de PC está en peligro debido a que las principales empresas productoras de discos rígidos tienen inconvenientes para poder mantener su ritmo de fabricación debido a las inundaciones que afectan a Tailandia desde julio.

En el país asiático se elabora una cuarta parte de este tipo de artículos, y un descenso en la capacidad de producción repercute en los precios, que podrían sufrir un incremento del 50%.

Western Digital advirtió que de los 58 millones de unidades previstas, podrá asumir la producción de entre 22 y 26 millones, debido a que la empresa tiene el 60% de su producción en Tailandia y el resto, en Malasia.

Por su parte, el fabricante de computadoras Lenovo admitió que este tipo de inconvenientes se pueden trasladar al mercado global de equipos, ya que los discos duros son un componente esencial.

Según la consultora IHS iSuppli, alrededor del 25% de la fabricación mundial de discos duros están radicados en Tailandia. Pero, además, en el país asiático se fabrican cerca del 75% de los componentes para discos.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/613360-El-mercado-de-las-computadoras-en-peligro-por-las-inundaciones-en-Tailandia.html

1 Comments:

  • Coolmuster PDF to Word Converter for Mac is an excellent tool for switching PDF files into DOCX format to facilitate editing and sharing. For More Details - PDF Converter For mac

    By Blogger reeta, at 6:48 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home